jueves, 21 de abril de 2011

DECORANDO UN JARDIN PARA UNA COMUNION

A veces nos complicamos demasiado pensando en como celebrar una comunión o cualquier otro evento.
Los restaurantes y otros sitios para la ocasión suelen ser caros y nada personales.
Si disponemos de algún espacio al aire libre este es  una buena opción para este tipo de celebraciones.
Sin invertir un gran presupuesto, puede crearse un espacio agradable para todos, y sobre todo muy divertido para los más pequeños.
Yo dividí el espacio en dos ambientes uno un poco más sencillo para los mayores y otro más alegre y desenfadado para los niños.
Para  el primero dispuse una carpa, de las que se usan para protegernos del sol en la playa,   un toldo triangular de Ikea, manteles de papel blanco, y unos cubremacetas de latón de colores a juego con las servilletas de papel.
La carpa la decoré con globos blancos y unas rosas que hice con papel higiénico y hiedra artificial, (deshaciendo unas coronas que compre en Ikea).






Para la zona infantil, bastaron unos farolillos de colores y unas guirnaldas de tela, (de Casa), para crear un divertido ambiente.


También pinté algunas sillas de colores, y pedí prestadas las de plástico (las hay muy baratas en Ikea).


Decoré las ventanas con guirnaldas hechas con papel de regalo y y con vinílicos para forrar cajones (es muy fácil porque como llevan adhesivo por la parte posterior basta con pegarlos a una cuerda).





Si además realizáis juegos   con los niños  os aseguro un dia inolvidable para todos.



2 comentarios:

  1. ¡Estupendo!
    Este año hace mi hijo la comunión, y no he parado de buscar ideas para inspirarme como decorar el jardin -ojala que no llueba, ese es otro tema-, despues de ver esta propuesta no paro de pensar como van a quedar estas ideas en mi jardin.
    Gracias por una decoración especial sin caer en la tentación de la ñoñería, contratar a un decorador, ni tener que hacer un cursillo de escaparatismo.
    ¡Viva la naturalidad!

    ResponderEliminar