viernes, 22 de abril de 2011

UN MICROONDAS EN UNA CAJA DE CARTON

con una simple caja de cartón, fabriqué este microondas de juguete para mi hija.
Corté uno de sus lados, por el borde de éste para hacer la puerta, después recorté un rectángulo en la parte central de la misma y pegué con cinta celo un acetato por el lado interior, después forré la caja con papeles de periódicos y cola blanca y por último la pinté de blanco.
Para los botones del microondas utilicé tapones de vino introduciendo el corcho en unos agujeros que había hecho previamente.
En el interior coloqué un plato de plástico cogido a la caja con una pieza metálica que tiene unas patillas y se usa en los colegios para archivar las hojas.








cuantas horas de juego !

5 comentarios:

  1. Es muy bueno me servira para el Proyecto de tecnoligia

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante me sirvio tu creacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. esta bonito el microondas de caja de carton es muy bonito para las niñas

    ResponderEliminar
  4. gracias , lo comentare con mis compañeras para nuestro trabajo de tecnologia , nos servira de mucha ayuda esto

    ResponderEliminar
  5. muy bonito me servira para un trabajo de tecnologia!

    ResponderEliminar